Un accidente ocurrido anoche, minutos antes de las 20, en cercanías al cruce de rutas 158 y 2, se cobró la vida de un joven mecánico, quien fue atropellado -según pudo conocer este matutino- por un camión.

La víctima fatal del hecho, de apenas 29 años, habría estado reparando un vehículo de gran porte, el que se encontraba estacionado al costado del camino, en la banquina.

Al parecer, el conductor del rodado que habría atropellado al trabajador de la mecánica no se dio cuenta de lo ocurrido y siguió su camino.

“Producto del siniestro, se produjo el fallecimiento del joven, quien se encontraba acompañado de un familiar y de los tripulantes del rodado averiado”, indicaron fuentes policiales.

Por tratarse de un accidente que ocurrió entre las localidades de Villa Nueva y Arroyo Cabral, trabajó en el lugar personal de Bomberos de ambas localidades.

Además, intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de Córdoba.

Tras lo ocurrido, el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó numerosas pesquisas investigativas, en procura de dar con el camionero dado a la fuga.

Entre otras medidas, el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó la realización de una autopsia sobre el cuerpo del fallecido, a los fines de conocer cuáles fueron las causas de la muerte.