joven | accidente | Pasteur

Falleció la joven que se accidentó hace más de dos semanas en bulevar Italia

Tras 15 días de internación en el Hospital Pasteur, murió ayer Agustina del Rosario Toranzo (23). La mujer se conducía en un ciclomotor cuando chocó con una camioneta en la esquina de dicha arteria y Avenida Naciones Unidas

Tras permanecer 15 días internada en el Hospital Regional Pasteur, falleció ayer Agustina del Rosario Toranzo (23), quien se había accidentado en la peligrosa esquina de bulevar Italia y Avenida Naciones Unidas.

El siniestro que le costó la vida a la joven villamariense se produjo en la madrugada del sábado 6 de marzo, aproximadamente a las 4.

En la citada esquina, colisionaron una camioneta marca Ford Ranger y una motocicleta Zanella ZB, la que era conducida por Toranzo. En compañía de la muchacha viajaba una adolescente de 18 años, quien tras el impacto sufrió lesiones de carácter leve.

La Policía informó en su debido momento que todos las personas que participaron en el accidente se domiciliaban en Villa María.

Tras el choque, la joven de 23 años fue trasladada al nosocomio de barrio Ramón Carrillo con gravísimas heridas, donde quedó en observación en la Unidad de Terapia Intensiva. Producto del impacto, Toranzo padeció fractura de cráneo en la región temporoparietal izquierda y una contusión pulmonar bilateral severa.

La casa velatoria Itatí informó que la muchacha domiciliada en calle Combate San Carlos al 300 de esta ciudad sería velada hoy lunes 22 de marzo a las 9 horas en la Casa Central de la empresa.