La Policía emitió hace minutos la solicitud de paradero de un joven de 22 años. Se trata de Miguel Alexander Martínez, quien reside en esta ciudad. De acuerdo a lo indicado, el joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metro de estatura y tiene tez blanca. Ojos castaños oscuros, cabellos cortos de color castaño y posee tatuajes en su espalda –un trival-.
Además otro en su pecho, con el nombre Matías, y uno en el abdomen, con el nombre Lucio, entre otros. De acuerdo a lo indicado, fue visto por última vez el 23 de mayo. El pedio fue efectuado por su progenitora y toma intervención en la causa la fiscalía de instrucción de segundo turno.
“Ante cualquier novedad comunicarse a los teléfonos 0353 4619120/06 o a la dependencia policial más cercana”, expresaron desde la fuerza policial.

