Provinciales | Juan Schiaretti | Duhalde | Ciudad de Buenos Aires

Chiche Duhalde será primera diputada en la lista de Schiaretti

La esposa del expresidente sostuvo que quiere demostrar que "el peronismo no es el kirchnerismo" y que le gustaría tener una revancha con Cristina. Carlos Gutiérrez suena para encabezar la boleta en Córdoba

Chiche Duhalde, la esposa del expresidente Eduardo Duhalde, será primera candidata a diputada nacional por el distrito de Buenos Aires en la lista de Hacemos por Nuestro País, que lidera el presidenciable Juan Schiaretti, de cara a las Paso del 13 de agosto.

En tanto, el diputado schiare-ttista Carlos Gutiérrez suena para encabezar la boleta legislativa de Córdoba, se informó a Puntal.

Entre otras cosas, Chiche Duhalde dijo que quiere demostrar que “el peronismo no es el kirchnerismo” y que le gustaría tener una revancha con Cristina Fernández de Kirchner.

“He tomado una decisión que para mí es importante, porque no me gusta borrar con el codo lo que escribo con la mano. Ante un ofrecimiento de Schiaretti, he decidido ir como primera diputada nacional mujer, representando a la provincia de Buenos Aires”, anunció.

Ytambién expresó:“Me encantaría que fuera una revancha con Cristina Kirchner, pero creo que ella no se presenta”.

Como publicó Puntal, el 24 del corriente vence el plazo para presentar las listas de candidatos.