Provinciales | Juan Schiaretti | Córdoba | pandemia

Juan Schiaretti: "Es tiempo de trabajar mucho y hablar menos"

El gobernador destacó el trabajo realizado para combatir el Covid-19 y el avance del plan de vacunación, pero afirmó que "la pandemia no es la única agenda de los cordobeses".

El gobernador Juan Schiaretti afirmó que más allá de la pandemia, la provincia de Córdoba tiene una agenda más amplia de trabajo "Es tiempo de trabajar mucho y hablar menos", enfatizó en un video compartido en las redes sociales.

"En algún tiempo la pandemia va a pasar, eso significa que se va a dejar atrás la crisis sanitaria, por eso el Gobierno de Córdoba se ocupa de otros temas de la agenda de los cordobeses", afirmó el mandatario al referirse a la habilitación de un nuevo tramo del tercer carrill de la Avenida Circunvalación en la capital.

"También atendemos con todo nuestro esfuerzo a la pandemia, están allí nuestros equipos de salud públicos y privados trabajando en cada rincón de la provincia testeando, aislando, cuidando a los enfermos, sobre todo vacunando", remarcó.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1407425855211589633

"Ya hemos vacunado a más del 40 por ciento de los habitantes mayores de 18 años de Córdoba y ese es el camino: vacunar, vacunar y vacunar. Y en la medida en que lleguen vacunas lo seguiremos haciendo en nuestra provincia de Córdoba", agregó.

"No es la única agenda"

En otro pasaje del video difundido en Twitter, Schiaretti remarcó que la emergencia sanitaria no es el único tema en el que trabaja la Provincia. "La pandemia no es la única agenda, también está la agenda de la gente y es importante en estos momentos que estemos siempre siendo solidarios con los que sufren económicamente y socialmente las consecuencias de la pandmeia porque Córdoba es producción, es trabajo, es futuro", subrayó.

"La pandemia algún día pasará y ese día Córdoba estará de pie para seguir progresando. Por eso es tiempo de trabajar mucho y hablar menos, de estar al lado de los que producen, al lado de los que trabajan, al lado de los que se educan, estar al lado de los que sufren y estar sobre todo al lado de los enfermos", expresó.

"Córdoba no va a parar y es el desafío que tenemos que cumplir ahora, esta es la manera de que hagamos Córdoba entre todos y la defendamos entre todos", concluyó el gobernador.

Lo que se lee ahora