Espectáculos Juana | programa | Mirtha

¿Mirtha queda afuera de El Trece?

Según informaron en "Intrusos", la Diva de los almuerzos se quedaría sin programa los findes de semana.

Este sábado por la noche, Juana tendrá un programa más de tinte político. En esa línea, se sentarán junto a ella el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y la diputada provincial santafesina Amalia Granata.

El domingo la mesa tendrá un clima más distendido con la presencia de Luciano Cáceres, Noelia Marzol, el cantante Kevin Johansen y la periodista Marcela Tauro.

image.png

Polémica y rumores de salida

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión es uno de los asuntos que tiene en vilo al canal del solcito. En la búsqueda de lograr nivelar un poco los números de rating ante la paliza diaria de Telefe, El Trece apuesta a sus figuras para lograrlo. Sin embargo, tanto Juana como su abuela han sido categóricas: hasta que no se coloque la segunda vacuna, no habrá regreso de "La Chiqui" a la televisión.

En diálogo con Teleshow, la dama de los almuerzos ya había avisado que no regresará a la televisión hasta que complete su vacunación contra el COVID: “Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen! Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”. El domingo pasado, Jey Mammon había acusado a Juana de “limpiar” a su abuela. “La limpiaste 100 por ciento. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono”, le dijo el humorista. “¡Callate! ¡No quiso!”, disparó ella, entre risas.

Y esto deja lugar a la especulación, al menos en el programa "Intrusos" (América TV). ¿Por cuánto tiempo podrán esperarla? ¿Qué sucede si Juana no logra números que al menos la acerquen más a "PH, Podemos Hablar"?

Los polémicos cambios en la escenografía de Mirtha Legrand

Los rumores corren desde hace unos días y fue Adrián Pallares el encargado de hacerlos públicos. Según comentó Mirtha habría quedado muy disconforme con la foto promocional donde su nieta estaba más grande que ella. Además, Legrand se habría enterado de que la nueva escenografía de su programa tiene escalera viendo el ciclo en televisión. Por otro lado, según Pallares, la Diva no estuvo muy de acuerdo con los primeros invitados. Recordemos que Chiquita siempre estuvo muy presente en el armado de sus programas y en la lista de comensales, señalan desde Mendoza Online.

Pero más allá de estas inconformidades que pueden ser entendibles en el lanzamiento de todo ciclo, lo más delicado del comentario se produjo cuando Pallares aseguró que en El Trece estarían armando un plan para desplazar a Mirtha de su pantalla.

Según dio cuenta el conductor de "Intrusos", Chiquita haría solo un especial por mes que podría ir los miércoles o los viernes; mientras que Juana quedaría al frente de los dos programas del fin de semana.