"Lograr una identidad de juego"
Barrio Parque ganó los dos partidos en la burbuja de Villa María.
Lucio Reinaudi resumió las sensaciones del equipo de Córdoba. “Estamos felices. Nuestro objetivo es quedar en playoffs y por ese camino vamos, pero hay que buscar siempre lo máximo sabiendo que tenemos con qué hacerlo y lo principal es lograr una identidad”.
Valoró la buena organización en el Club Ameghino de Villa María y contó: “El rival del viernes fue un equipo muy bueno, sólido, por algo son líderes. Villa San Martín tiene excelentes jugadores y una identidad de juego. Fue muy parejo el partido, pero fuimos mejores en el final y nos quedamos con la victoria”.
Remarcó: “Barrio Parque es un equipo con mucho sentido de pertenencia. Sabemos lo que hacemos, contra Central ratificamos que estamos muy bien y vamos por más contra Tiro Federal”.
En tanto, Juan Cruz Oberto, jugador de San Isidro de San Francisco, manifestó: “Arrancamos nuestra participación con un buen triunfo frente a Central de Ceres y nos tocó perder con Tiro. Nuestro plan de juego es bueno, nos tenemos mucha fe, se trató de un partido duro y parejo. Todos los partidos serán bravos y hay que respetar una idea de juego para llevarnos la mayor cantidad de triunfos que podamos”.
Prosiguió diciendo: “La incorporación de Anthony Johnson y Guillermo Aliende nos vino bien. Con los partidos y entrenamientos se fueron acoplando bien a nuestro juego, el que nos gusta hacer”.
Agregó: “Nos fortalece. Debemos jugar muchos partidos aún y buscaremos los triunfos que tanto nos hacen falta. Se van a ir dando, ya que somos un grupo que viene trabajando mucho, hay que confiar seguir dando todo lo mejor de nosotros, pensando en nuestro próximo rival (Independiente de Santiago, hoy a las 16.30). Felicito a todos los que organizaron esta burbuja en Villa María”.