Espectáculos juego | El juego del calamar | jugadores

Netflix prepara un reality de "El juego del calamar": cómo participar

Está previsto que el ciclo se grabe a inicios del 2023. El premio será millonario. Conocé los requisitos y cómo anotarte.

El Juego del calamar es hasta ahora la serie más vista en la historia de Netflix. Ahora la plataforma prepara un reality con todos los juegos de la primera temporada, a estrenarse el año que viene con un premio millonario. La única condición es tener al menos 21 años, y estar disponibles durante cuatro semanas a principios de 2023 para la grabación.

Como el formato lo indica, contará con 456 jugadores. Obviamente que no van a morir como en la serie, pero quiénes vayan perdiendo quedarán eliminados y se volverán a su casa. Si bien se grabará en el Reino Unido, se pueden anotar desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial: https://www.squidgamecasting.com/.

image.png

“Luz roja, luz verde” será el primer desafío, y luego podrán avanzar a las distintas instancias en la competencia. La mítica muñeca que se convirtió en meme a los pocos días del debut, será infaltable. Los jugadores deben recorrer una distancia específica, pero sólo podrán avanzar cuando se grite “luz verde”.

Los otros juegos serán los origamis azul y rojo que se ven en la historia para reclutar jugadores, las galletas de azúcar con formas, las canicas, el puente de cristal, y el desafío coreano más popular: el juego del calamar para finalizar dicha competencia.