Deportes | jugadores | club | Ameghino

Ameghino comienza la pretemporada

Los dirigidos por Pablo Castro estarán aislados en una "burbuja". Sólo faltará Gastón Essengue. Vivirán en un complejo de departamentos

Hoy el Club Florentino Ameghino inicia la pretemporada bajo estrictos protocolos de seguridad autorizados por el COE Regional.

Los entrenamientos presenciales se implementarán a partir de una “burbuja” especial, todo rumbo a los preparativos para la próxima edición de la Liga Argentina.

Los jugadores que formarán parte de las prácticas vivirán todos en el complejo de departamentos que alquila el club, ubicado a metros de la institución y solo estarán habilitados a realizar trabajos dentro del club para luego volver a sus hogares. Ocho meses pasaron del último partido oficial disputado por los dirigidos por Pablo Castro, tras aquella victoria ante Villa San Martín el 12 de marzo pasado.

El plantel de jugadores que formarán parte de este retorno está compuesto por Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Lautaro Fraga, Jonatan Torresi, Alan Moreno, Estéfano Simondi, Alejandro Maretto, Mateo Beigier, Emiliano Lezcano, Bautista Ott, Carlos Rivero e Ignacio Ortega. Gastón Essengue se sumará (no está en el país).

Por motivos de protocolo, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del plantel, se aislarán. Está totalmente prohibida la presencia de público y periodistas en los entrenamientos, para evitar contacto externo con los miembros del equipo y resguardar la salud.

Lo que se lee ahora