Policiales | Juliana Companys | Ministerio Público Fiscal | apuñalado

Murió el hombre que había sido apuñalado por su propia hija en barrio Trinitarios

El trágico desenlace hizo que la imputación sobre María Ayelén Fernández cambie a homicidio. La agresión se produjo hace menos de un mes

La fiscal de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys, confirmó ayer la muerte de José Antonio Fernández, sujeto que había sido apuñalado por su propia hija, María Ayelén Fernández, hace casi un mes en barrio Trinitarios.

El hecho que desencadenó en la muerte del villamariense se produjo el 8 de abril de este año en un domicilio situado al norte de la ciudad.

La magistrada que instruye la causa dijo a Punatal Villa María que la muerte fue provocada tras “una agresión” de la mujer.

Según lo aportado por la representante del Ministerio Público Fiscal (MPF), María Ayelén Fernández utilizó un objetivo punzante para dañar a su padre, quien perdió la vida tras permanecer varios días internado.

Cabe señalar que la agresora se encuentra actualmente detenida e imputada por el delito de homicidio. Por estas horas, Companys investiga cual habría sido la causa de la agresión.