Espectáculos | jurado | Fernández | Mañana

"A disfrutar el último día"

Cinthia Fernández aseguró que será ella quien se va este viernes del certamen de canto.

Luego de haber visto grandes presentaciones y otras mucho menos inspiradas dentro de la categoría del Ritmo Libre, en la que como se esperaba hubo de todo, este viernes será la gala de eliminación. El jurado se va volviendo cada vez más quisquilloso y la menor falta puede implicar una baja nota. Algunos participantes lo toman con humor y otros no tanto, señala El Intransigente. Uno de ellos es Cinthia Fernández.

«Buen día!!! Adivinen quien se va hoy del cantando» escribió este jueves por la mañana en su cuenta de Twitter, Cinthia, modelo y panelista de «Los Ángeles de la Mañana», dado que no tuvo una buena participación en el ritmo libre, recibió un puntaje bajo, y encima tuvo un fuerte cruce con el jurado, por lo que no se tiene fe.

image.png

Es que Fernández tiene un panorama muy complicado. Incluso en el caso de tener que definir por el voto del público, en frente podría tener a un personaje muy popular en los teléfonos como lo es Charlotte Caniggia, quien llegó a reemplazar a Esmeralda Mitre y se robó todos los flashes.

Cinthia estuvo siguiendo de cerca el programa y analizando a su competidores. «Semana complicada para las olvidadas de letras, al final no estaba tan loca» escribió sobre la performance de Charlote y Cristian Sergio, quienes hicieron agua por todos lados con su versión de «Let’s get loud» de Jennifer López. «Igual Char es adictiva jajajaja quiero seguir viéndola siempre» agregó sin embargo.

image.png

Sobre la presentación de Claribel Medina y su hija Agostina, que tuvo fuertes críticas de parte de Karina debido a las desafinaciones y las fallas para cantar en el mismo tono, opinó mientras cantaban «el tempo… Espero q sean justos». Y después, tras oir la devolución del jurado, que «posta no se dieron cuenta del tempo» y «claro Karina» ya que la cantante bailantera les puso un 4.

«Chicos, me voy a olvidar la letra como Barbieri, que le fue mejor. Y si, olvidate. Me olvido la letra y me clavan un 8» había dicho Cinthia Fernández esta semana después de una floja interpretación de «Yo no soy esa mujer» de Paulina Rubio. El jurado le marcó varias falencias y la panelista no pudo ocultar su frustración, incluso lo manifestó después junto a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Este viernes será el momento de volver a verse las caras con el jurado.

image.png

las más leídas