Espectáculos jurado | Argentina | sandoval

Acusan a una participante de estar "acomodada"

Jacinta Sandoval sorprendió al jurado y avanzó de etapa. Pero ahora trascendió que la participante tiene vínculos con uno de los jurados.

En la gala del domingo de La Voz Argentina, Jacinta Sandoval deslumbró al jurado con su versión de Stand by me de Los Beatles. Ricardo Montaner y Lali Espósito le dieron su voto a la joven, que finalmente decidió ir con el equipo del intérprete de «Me va a extrañar». Aunque la participante sorprendió con su talento, en las redes sociales se conoció un dato revelador, informa Pablo Layus en su portal.

Jacinta Sandoval - “Stand by me” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2021

Al parecer, Jacinta llegó al casting del programa de Telefe porque es amiga de Stefy Roitman, pareja de Ricky Montaner, y nuera de Ricardo Montaner. De hecho, se filtró un video del Instagram de Stefy, en el que aparecen ambas. Según se observa en la historia, la novia del jurado de La Voz Argentina es íntima de Jacinta e incluso ha ido a su centro de belleza.

image.png

La joven, dueña de una voz privilegiada, tiene un emprendimiento llamado Chapa y pintura, en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas. En varias ocasiones, Rotiman etiquetó la marca de Jacinta en sus historias. ¿Qué dirá la producción de La Voz Argentina ante este caso?

image.png

El cordobés que emocionó al jurado

Se trata de Francisco Benítez, oriundo de La Tirolesa, quien hizo lagrimear a Lali Esposito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau & Ricky.

image.png

"Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó con seguir en la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir lo canto para que le llegue a la gente. Me encanta cantar con el corazón", dijo el joven cordobés, emocionando a todos, no solo al jurado, si no que también a los más de 20 puntos de rating que seguían en vivo en ese momento la transmisión de Telefe.

"Deseo que estés en mi equipo, tenés una voz que hiere el corazón pero de la manera más linda", le dijo la Sole al chico, quien luego de cantar a dúo con Ricardo Montaner, la eligió entre todos los jurados que se dieron vuelta para sumarlo.

Francisco Benítez - “Todo cambia” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2021