Malena Torres (22), la joven madre que hace dos semanas sufrió un grave accidente en la ruta nacional N° 9, continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur. Así lo hizo saber este martes la abogada que representa a la familia, Marina Romano, en diálogo con Puntal Villa María.
La entrevistada, acompañada por el padre de la víctima, Eduardo Alejandro Torres, reconoció que “hasta el momento no hay ninguna imputación” por el violento siniestro que tuvo lugar en horas de la mañana del viernes 26 de enero, a las afueras de esta ciudad.
Esa jornada, Torres se conducía a bordo de una motocicleta marca Honda Wave en compañía de Axel López (19).
Según la abogada, fueron varios los conductores que intervinieron en el siniestro, al tiempo que ventiló que una de esas personas fue identificada como Eduardo Pablo Coria, un vecino que viajaba en una Ford Ranger.
“La familia de Malena quiere saber cómo se dio el hecho y, por supuesto, determinar quiénes son los responsables”, declaró la jurista ante este matutino.
Asimismo, dio a conocer que los padres de la víctima pretenden que la Justicia también actúe en el ámbito de lo civil y, en ese marco, pidió que los responsables “afronten las debidas indemnizaciones por las lesiones gravísimas que sufrió Malena”.
La abogada dijo que la joven motociclista “está atravesando distintas lesiones que la mantienen en un cuadro crítico”.
Hasta este martes, Torres seguía internada en la UTI del Pasteur y requería de respiración asistida.
También se conoció que durante su estadía en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo contrajo una infección que complicó aún más su cuadro.