Deportes | juveniles

Trinitarios cayó en la final

La Calera lo venció 3-2 en un dramático tie break del tercer juego de la final. Los lecheros hicieron una tremenda temporada

El elenco de Trinitarios que dio batalla hasta el último punto en la final que obtuvo La Calera.

 

Trinitarios no pudo con Social y Deportivo La Calera en la tercera final y obtuvo el subcampeonato del Torneo de la Federación Cordobesa División Honor de Vóley.

Perdió 3-2 en La Calera en el tercer juego de la final en un dramático tie break. Había caído en el primer juego 3-1 en Villa María y ganó el segundo 3-1 en La Calera.

Un gran torneo de los dirigidos por Claudio Coria, que fueron de menor a mayor en la temporada, y se preparan para la Liga Argentina a disputarse en enero en la ciudad.

Integraron el plantel: Vilella, Camps, Mago, Coria, Arnaudi, Delgado, Pasucci, Roberti, Simoni, Senyc, Zernotti y Cavagnero. Entrenador: Claudio Coria.

Por otra parte, los juveniles de Trinitarios Juan Cruz Carballo y Maximiliano Capdevilla fueron convocados junto con Valentino Visconti (de Rivadavia) a la preselección argentina de menores y desde ayer entrenan en el Cenard.