Policiales |

Juzgan a dos individuos por el delito de corrupción de menores

Sebastián Horacio Siares (izquierda) y Pablo Sebastián Monjes estuvieron presentes en el recinto. Mientras el segundo se hizo cargo, el primero de ellos declaró durante alrededor de una hora  y negó su participación

En la Cámara del Crimen, en el quinto piso de Tribunales, se desarrolló una audiencia en la que dos hombres están acusados por el delito de corrupción de menor. Los hechos sucedieron en Villa María.

En este sentido, Sebastián Horacio Siares —defendido por Eliseo Boiero—, oriundo de Catamarcam (izquierda en foto) y Pablo Sebastián Monjes —asesorado por Martín Mattea—, de Buenos Aires, estuvieron en el recinto durante la mañana de ayer, en un debate que llevó a cabo a puertas cerradas.

Cabe precisar que mientras el segundo de ellos se hizo cargo de los hechos y pidió perdón, el primero declaró durante una hora y negó su participación en los hechos.

Además es importante señalar que también declararon dos testigos. En esta dirección, según se pudo conocer, el debate continuará el viernes donde se le tomará declaración a otro testigo y, en principio, se continuará con la audiencia hasta dictar sentencia.

Por otra parte, también se incorporó por lectura toda la prueba.

Los magistrados intervinientes

Finalmente, estuvieron en la sala el fiscal Francisco Márquez, el juez René Gandarillas y la secretaria Gabriela Sanz.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas