Villa María | karate-do

Dolor por la pérdida del sensei Caminos

El docente y responsable del Caminos Dojo dejó de existir en las últimas horas. Sus restos son velados en el dojo, en Müller al 700
 
José Caminos, docente y responsable de la escuela de Karate Do Miyazato, “Caminos Dojo”, dejó de existir en las últimas horas. “Se comunica con el más profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Sensei, Lic. José C. Caminos, 9º Dan Hanshi. Sus restos serán velados a partir de las 8 en la sede del Dojo, Müller 740 de la ciudad de Villa María”, se expresó en un breve comunicado desde la entidad.

Siempre ligado a la disciplina, su respeto por el karate le permitió cosechar afectos en cada escenario que recorrió. Por eso no resultó extraño que conocida la noticia, centenares de mensajes se replicaran en las redes sociales. Como el de Vlamir Silva, que “En el nombre de Shidokan de Brasil nuestros más sinceros sentimientos de pesar por el fallecimiento de Sensei Caminos. Rogamos a Dios que conforte a toda la familia”.

O el de Fabián Cassano, que agradeció “su amor, entrega, solidaridad, compromiso y predisposición. Gracias por estar siempre”. Rubén Arce, en tanto, graficó: “ayer pude estrechar tus manos y darte un abrazo. Un ejemplo de humildad y de persona de bien. Es muy grande la tristeza de tu partida, seguramente nuestro querido Sensei Shoei te estará esperando para seguir recorriendo el eterno camino del Do ! Domo Arigato Gosamaishu”. Y así se replicaron.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas