Villa María | karina-bruno | martin-gill | PRO

Para Karina Bruno, todavía no es tiempo de hablar de candidaturas

Igual aclaró que no tiene “prejuicios con quienes hablan públicamente de sus aspiraciones”. "Para nosotros es importante consolidar el espacio", precisó.

“No tengo prejuidicos con quienes hablan públicamente de sus aspiraciones, sí creo que hay momentos y momentos para hablar de candidaturas, eso tiene que ver con otras cosas”, respondió ayer la presidenta del bloque Juntos por Villa María en el Concejo Deliberante, Karina Bruno, cuando se le consultó sobre la publicación de ese diario, en la cual el intendente Martín Gill admitió que trabaja “en un proyecto de continuidad” para su gestión.

Bruno también es una de las principales espadas del Pro en la ciudad, parte de esa agrupación política desde su génesis y persona de confianza del legislador Darío Capitani.

Marcó diferencias

Ante la confirmación de Gill sobre sus aspiraciones, la edil aclaró que la parecía válido que lo diga “como cualquier intendente que esté en gestión y cualquier aspirante de fuerza política que quiera gobernar la ciudad”.

Hecha esa salvedad marcó la diferencia con la actitud que mantendrá Cambiemos desde donde, según puntualizó, no se habla de candidaturas sino de “consolidar espacios”, dejando las determinaciones sobre quién lo conducirá para otro momento. 

Y en ese sentido destacó el trabajo que llevan adelante, recordó que el 1° de junio harán la presentación de los equipos técnicos y ratificó la tarea de llegar a 2019 con un “propuesta importante y seria que apunta a resolver y cambiar Villa María desde otro lugar”.

“Para nosotros lo importante es consolidar el espacio y definir propuestas serias e inteligentes como alternativa de gobierno. Eso es lo primordial, después viene el paso de las candiaturas”, ratificó la concejal.

Marina Corradini

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas