Deportes |

Keylor Navas encabeza la nómina de Costa Rica

El arquero del Real Madrid comanda la lista 23 futbolistas de Costa Rica para el Mundial 2018, según anunció hoy el entrenador Óscar Ramírez.

El arquero Keylor Navas, de Real Madrid de España; y el volante ofensivo Bryan Ruiz, de Sporting Lisboa de Portugal; comandan la lista 23 futbolistas de Costa Rica para el Mundial de fútbol Rusia 2018, según anunció hoy el entrenador Óscar Ramírez.
El DT se inclinó por la base que participó en las Eliminatorias de la Concacaf, incluido el mediocampista Cristian Bolaños, quien se repone de una lesión sufrida meses atrás. 
Las sorpresas son el defensor Ian Smith, de IFK Norrköping de Suecia; y el atacante Daniel Colíndres, de Saprissa. 
Ramírez dejó en reserva a cuatro jugadores: Kenneth Gutiérrez, Wilmer Azofeifa, Yendrick Ruiz (hermano de Bryan Ruiz) y David Ramírez, para utilizarlos en caso de una lesión o emergencia de último momento. 
La lista de convocados es la siguiente: Keylor Navas, Patrick Pemberton y Leonel Moreira (arqueros); y Cristian Gamboa, Ian Smith, Ronald Matarrita, Bryan Oviedo, Óscar Duarte, Giancarlo González, Francisco Calvo, Kendal Waston, Jonny Acosta (defensores). David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Randall Azofeifa, Rodney Wallace y Cristian Bolaños (volantes) y Bryan Ruiz, Joel Campbell, Daniel Colíndres, Johan Venegas, Marco Ureña (delanteros).
El seleccionado de Costa Rica viajará a Rusia el 4 de junio, tras despedirse un día antes con un amistoso que disputará en el estadio nacional de San José ante Irlanda del Norte; e integrará el Grupo E, junto a Brasil, Serbia y Suiza.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora