Policiales | La Carlota | Bomberos Voluntarios | embarazada

Tres heridos en un choque de autos en La Carlota

Los vehículos, ambos Chevrolet Aveo, colisionaron en el ingreso al puente Chocancharava, en el norte de la ciudad

El choque entre dos automóviles Chevrolet Aveo dejó como resultado tres heridos en La Carlota, indicaron fuentes policiales. El siniestro vial ocurrió en la tarde de este sábado, alrededor de las 17, en el acceso norte a la ciudad mencionada.

La colisión se produjo en uno de los ingresos al puente "Chocancharava", sobre Avenida Sabattini, precisaron. En uno de los vehículos circulaban cinco ocupantes, entre ellos un embarazada que al igual que un niño de 5 años que iba como acompañante no presentaron lesiones de consideración.

En ese automóvil la peor parte la llevaron un joven de 29 años, que fue hospitalizado con una lesión en la clavícula, una mujer de 45 años que presentó fractura de fémur izquierdo y otra mujer de 65 años a la que le diagnosticaron politraumatismos, señaló la Policía.

En el segundo vehículo siniestrado se conducía un hombre de 30 años, que no sufrió heridas, agregaron.

En el hecho intervinieron Bomberos Voluntarios de La Carlota, un servicio de emergencias de CardioMed y personal policial que labró las actuaciones de rigor para ponerlas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la misma ciudad.