Nacionales | La Liga | Roberto Alí | abuso sexual

Detienen al cantante de La Liga por abusar sexualmente de una niña

Los hechos ocurrieron en la localidad balnearia Costa Azul, en junio del año pasado, y se habría reiterado en una hostería en Mar de Ajó. Roberto Alí fue detenido finalmente ayer, en Costa Azul

Roberto Alí, cantante de la banda de cumbia La Liga, fue detenido este jueves por la policía bonaerense en el marco de una causa judicial en la que está acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, hija de una amiga.

Fuentes judiciales informaron que los hechos ocurrieron en la localidad balnearia Costa Azul, en junio del año pasado, y se habría reiterado en una hostería en Mar de Ajó.

En esta última ocasión, la niña comenzó a gritar y “fue rescatada por su abuelo”, dijeron los voceros a Télam.

Y sostuvieron que Alí, de 35 años, "fue detenido ayer en Costa Azul y se encuentra ahora en una dependencia de Mar de Ajó –partido de La Costa- al tiempo que indicaron que “esta causa lleva ya mas de un año en el cual se han recepcionado declaraciones de la menor, además de pericias psicológicas”.

“El imputado se negó a declarar y queda analizar en los próximos 30 días si se va a requerir la prisión preventiva del mismo”, sostuvieron las fuentes.

También se investigan otros delitos similares que habrían ocurrido en Salta y San Bernardo, también en el partido de la Costa.