Policiales | La Playosa | víctima | motocicleta

Joven madre perdió la vida en un trágico accidente en cercanías a Los Zorros

La víctima fatal tenía 38 años y se conducía en bicicleta por la ruta provincial S-388 cuando fue embestida de atrás por una motocicleta

Una joven madre de 38 años oriunda de La Playosa perdió la vida en un trágico accidente ocurrido ayer a la mañana sobre la ruta provincial S-388, en cercanías a Los Zorros.

La víctima fatal, progenitora de dos hijas, fue identificada como Victoria Brusa.

Según lo recolectado por este matutino, la misma se conducía por dicho camino en sentido a La Playosa en bicicleta cuando fue alcanzada -por causas que se desconocen- por una motocicleta. Producto del impacto, la ciclista falleció.

El ciclomotor (marca Mondial 110) era guiado por una mujer de 20 años, quien fue identificada como Tania Galichini.

Tras el accidente (ocurrido minutos antes de las 8) esta última fue trasladada al Hospital Regional Pasteur por personal de Bomberos Voluntarios de La Playosa, que trabajó con dos de sus unidades (la 11 y la 15). El operativo estuvo a cargo del comisario general bombero voluntario Rogelio Santi.

Desde Radio Municipal Los Zorros se informó que la joven que circulaba en el ciclomotor sufrió golpes de carácter “leve”.

Trabajó en el sector la Policía Judicial, haciendo lo relativo a planimetría, croquis, inspección ocular y fotografía del lugar de los hechos.

Por su parte, la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Villa María ordenó que le realicen una autopsia al cuerpo de la víctima.

Tanto la motocicleta como la bicicleta serán oportunamente peritadas por la Policía Judicial de Córdoba.

Lo que se lee ahora