En el marco de la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol que organiza el municipio de Bell Ville, el seleccionado juvenil Sub 15 de Villa María cayó ante Rosario Central en el debut por 7 a 0.
La Sub 15 cayó ante Rosario Central en el torneo de la Fiesta Nacional de la Pelota
El canalla goleó por 7 a 0 a los juveniles de la Liga Villamariense de Fútbol. Hoy enfrenta a Belgrano desde las 17
El campeonato, que cuenta con la participación de equipos selectivos de ligas de toda la región y también con la presencia de clubes como Central, Belgrano de Córdoba e Instituto, le dan un marco de gran relieve y una experiencia única para los talentos villamarienses.
El torneo se divide en tres zonas en su fase clasificatoria, la Liga Villamariense de Fútbol tuvo fecha libre en la primer jornada, ayer cayó ante el canalla de Rosario y hoy jugará ante Belgrano de Córdoba, a las 17, en partidos válidos al Grupo A.
Por su parte la Zona B, la integran Unión, Liga San Francisco y Liga Béccar Varela.
Mientras que la Zona C está compuesta por Talleres, Instituto y Liga Bellvillense.
A la instancia de semifinales, que se disputarán mañana, clasifican los tres primeros y el mejor segundo de las tres zonas; y la final está programada para el viernes, desde las 20 horas.
El plantel villamariense, que es dirigido por Juan Capelli, Emanuel Giordano y Bernabé Brusa está compuesto por: Arqueros: Donato Santi (Española); Joaquín Papalardo (Universitario) y Joaquín Duarte (Alumni).
Defensores: Valentino Cardarelli (Unión A. Algodón); Juan Villagra (Colón); Elías Canónico (Yrigoyen); Geremías Guendulain (Ticino); Jeremías Rodríguez (River); y Santino Casagrande (Universitario).
Volantes: Renato Coutsiers y Jeremías Pereyra (Alem); Martín Rubio y Ezequiel Moreno (Universitario); Alan Pacheco (Unión C.); Franco Herrera y Gian Cañas (Ticino).
Delanteros: Mateo Gavatorta (Alumni); Baltazar Fernández (Yrigoyen); Lautaro Brussa (Colón); Imanol Ybáñez (Ticino); y Luis Maldonado (Unión Social).