Policiales | Laboulaye | La Chanchera | Instituto del Quemado

Un conductor con graves quemaduras al incendiarse una camioneta cerca de Laboulaye

El hecho sucedió en la ruta provincial 4, a la altura de la laguna "La Chanchera". Una mujer que iba como acompañante también fue afectada por las llamas

Una camioneta tomó combustión cuando transitaba por la ruta provincial 4, al norte de Laboulaye, y el conductor resultó con graves quemaduras. En tanto, una mujer que iba como acompañante también fue afectada por las llamas pero se encontraba con un cuadro más leve.

El siniestro sucedió esta tarde alrededor de las 15.15, en el kilómetro 170 de la ruta mencionada, a la altura de la laguna "La Chanchera".

Por causas que son investigadas, el fuego comenzó a propagarse por el vehículo y afectó en mayor medida a un hombre de unos 50 años que conducía el rodado. Según informó LV20 Radio Laboulaye, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital "Ramón J. Cárcano", donde los médicos dispusieron derivarlo al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

El damnificado presentaba quemaduras de segundo grado en el 60 o 70 por ciento del cuerpo, se indicó.

El siniestro sucedió esta tarde alrededor de las 15.15, en el kilómetro 170 de la ruta provincial 4, a la altura de la laguna "La Chanchera".

Con respecto a la joven de 20 años que lo acompañaba, las fuentes explicaron que sufrió quemaduras más leves y se recuperaba después de haber recibido la asistencia médica correspondiente.

En la camioneta habrían transportado un tambor con combustible, que sería el que tomó combustión y ocasionó el incendio en la unidad como así también en un sector de pastizales de la banquina.

Bomberos de Laboulaye extinguieron las llamas con la participación de tres unidades, detallaron.