Lanús y Tigre definirán hoy al último clasificado a los cuartos de final
Se enfrentarán desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Lanús–Néstor Díaz Pérez. El ganador se cruzará con Racing, que eliminó a River en un partido decisivo
Lanús recibirá este miércoles a Tigre en el encuentro que definirá al último clasificado a los cuartos de final del Torneo Clausura, desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Lanús–Néstor Díaz Pérez.
Lanús llega a este compromiso en un buen momento, tras obtener la Copa Sudamericana al vencer por penales a Atlético Mineiro en Asunción, en una final que había terminado 0-0. En el Torneo Clausura, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino finalizó segundo en el Grupo B, con 30 puntos, a una unidad del líder Rosario Central.
Tigre, dirigido por Diego Dabove, clasificó a los playoffs luego de cerrar la primera fase con 22 puntos en las 16 fechas disputadas, ubicándose en la séptima posición. El conjunto de Victoria buscará dar el golpe frente al reciente campeón sudamericano.
El ganador de este cruce enfrentará a Racing, que el lunes venció 3-2 a River con un gol agónico del lateral uruguayo Gastón Martirena.
Formaciones
Lanús:
Nahuel Losada; Sasha Marcich, José Canale, Carlos Izquierdoz, Gonzalo Pérez; Agustín Cardozo, Agustín Medina; Ramiro Carrera, Marcelino Moreno, Eduardo Salvio; Rodrigo Castillo.
DT: Mauricio Pellegrino.
Tigre:
Felipe Zenobio; Federico Álvarez, Tomás Cardona, Ramón Arias, Guillermo Soto; Sebastián Medina, Jalil Elías, Julián López, Elías Cabrera; Ignacio Russo, David Romero.
DT: Diego Dabove.