Lunes y martes, se realizarán testeos masivos La Calera y Las Acacias
Mañana y el martes se realizarán testeos masivos en los CAPS de La Calera y Las Acacias
El municipio, en un trabajo conjunto entre las secretarías de Salud y de Inclusión Social y Territorio, realizará mañana y el martes operativos de testeos masivos en barrios La Calera y Las Acacias.
Los testeos para la detección temprana de covid-19 se llevarán en los centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de ambos sectores. El horario es de 10 a 12 en las dos jornadas, y se convoca a residentes de estos barrios, independientemente de presentar síntomas o no.
Este tipo de operativo ya se llevó a cabo durante jueves y viernes en barrios Los Olmos y Nicolás Avellaneda, y tienen por objetivo brindar un cuadro de situación en diferentes sectores de la ciudad.
Los vecinos y vecinas que se acerquen serán evaluados mediante test de antígenos que brindan un resultado rápido.