Espectáculos Latorre | Ana Rosenfeld | LAM

Ana Rosenfeld se despidió LAM y todos apuntan a Yanina Latorre

La letrada confirmó este miércoles su renuncia y explicó los motivos de la partida.

Se sabe que Yanina Latorre es una mujer de armas tomar. Varias han sido las famosas que pasaron por el ciclo conducido por Ángel de Brito y han renunciado alegando que sus diferencias con la esposa de Diego Latorre fueron la causa de esa decisión.

Una vez más, una "angelita" decide abandonar el programa, por lo que todas las miradas apuntaron nuevamente a Yanina. En especial porque tanto Ana Rosenfeld como Latorre han mantenido serias disputas al aire.

Es así que en la emisión de este miércoles, cuando la abogada decidió confirmar su renuncia al ciclo de chimentos, el conductor le preguntó si era por las discusiones con su otra panelista.

image.png

Según replica TBO, Ana Rosenfeld explicó que decidió dar un paso al costado en "LAM" por otros compromisos laborales en su rol de abogada. Según precisó, tiene que viajar a las provincias por "conferencias y cursos que dar", además de divorcios, que la obligaban a ausentarse del ciclo.

"Me parecía realmente mal que tuvieran que buscar reemplazos", sostuvo. Por otra parte, dijo que está conforme con su labor como panelista, porque todas son diferentes y cada una ocupa su lugar. A su juicio, como panelista lo hizo muy bien. "Siento que desde lo jurídico aporté mucho".

La letrada afirmó: "Cada vez que me inviten voy a estar acá. Me voy triste por un lado porque es un equipo lindo de profesionales, y Ángel un divino por la oportunidad que me diste", y también agradeció a la productora, Mandarina y el canal, América.

Ana Rosenfeld se despidió de LAM

En ese momento, Ángel de Brito le consultó si la decisión tuvo que ver con la aparición de las denuncias de sus ex clientas, y negó que ese fuera el motivo. Además, sobre sus discusiones con Yanina Latorre, y si pesaron en su decisión, la abogada indicó que no:

"Sepan que no, y si me tengo que volver a encontrar a la señora Yanina Latorre en otro lugar, no va a ser dicho públicamente. No es la causa de mi retirada, sino simplemente labor profesional que tengo que jerarquizar", especificó Ana Rosenfeld.

Finalmente, la abogada dijo que se llevará lo mejor de cada una de las compañeras de panelismo de "LAM", y que el título de angelita no se lo va a sacar. Ángel de Brito cerró el programa de este miércoles prometiendo que mañana habrá una nueva angelita en su lugar.