Ameghino volvió a festejar en casa. Acompañado por su gente, el León fue muy superior a Sarmiento de Chaco y le ganó por 96 a 69.
El equipo de Pablo Castro se repuso de esta manera de la derrota sufrida en Paraná ante Echagüe el último lunes y suma 21 triunfos en la temporada con solamente 4 derrotas.
Los villamarienses tuvieron en su quinteto titular a Emiliano Lezcano, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Matías Matínez y Abel Aristimuño. En el banco de relevos estuvieron Carlos Rivero, Renzo Giacone, Lucas Aragón, Abraham Barahona, Diego Gerbaudo, Mateo Beigier y el brasileño Joao França.
El primer cuarto ya iba a marcar la tendencia del juego. Ameghino ganó 32 a 4, el segundo fue también para los locales por 54 a 33, el tercer período finalizó 75 a 46 y el cierre fue a todo volumen con un contundente 96 a 69.
Emiliano Lezcano fue la figura con 16 puntos, mientras que el brasileño França dos Santos aportó 14.
Mañana recibe a Rivadavia en la Leonera.

