Puntualmente, nombró al Presidente de la Nación, Javier Milei; a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; al gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora y al ministro provincial de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
A ellos cuatro, precisamente, les pidió que lo reciban y lo escuchen.
“Mi hijo lleva ocho meses desaparecido, afuera de nuestra casa”, se lamentó Elías, el familiar que más apariciones públicas tuvo tras la misteriosa desaparición del pequeño.
El hombre reconoció que “nadie está haciendo nada”, y acto seguido, precisó:“Quiero y necesito saber que pasó con mi hijo”.
Por otro lado, el progenitor comentó que como familia tomaron la decisión de convocar a un nuevo abogado para que la causa no se estanque.
En ese sentido, dio a conocer que a partir de ahora los acompañará el mismo abogado que defendió a las familias de los bebes asesinados en el caso de la Neonatal, por el cual fue condenada la enfermera Brenda Agüero a la pena de prisión perpetua.
El jurista que intentará desde su rol encaminarse a la verdad es Carlos Nayi.
Según dijo Flores, el profesional del derecho estará al tanto de lo que ocurra tanto en el ámbito provincial como federal.
El último pedido que hizo el papá de Lian fue para los medios de comunicación. “Les pido que no se olviden de mi hijo Lian Gael Flores, pido que sigan compartiendo la foto y que nos ayuden a buscar la verdad. Queremos a nuestro hijo de vuelta”, concluyó.