Regionales | Lian | investigación |

"Que la gente sepa que seguimos buscando a mi hijo"

El pequeño está desaparecido desde el 22 de febrero

Los padres del pequeño Lian Flores, desaparecido el pasado 22 de febrero en la localidad de Ballesteros Sud, volvieron a aparecer públicamente para pedirle a la Justicia “que siga buscando” a su hijo, de quien nada se sabe desde hace dos meses.

Tanto Elías Flores como su esposa Plácida Soraide, viajaron hasta Villa María para tomar contacto con la prensa y solicitar que la llama de la búsqueda no se apague.

“Rogamos a la Justicia que siga, y a los medios que nos ayuden, que toda la gente sepa que seguimos buscando a mi hijo”, pronunció con la voz entrecortada y emocionado el papá de Lian.

“Queremos que nos digan, por lo menos ‘con tu hijo pasó esto o pasó lo otro’”, amplió Elías Flores.

Según explicó, hace dos semanas tuvieron un nuevo contaco con quienes llevan los hilos de la investigación. “Teníamos la esperanza de que nos iban a informar algo positivo, pero todavía no se sabe nada”, exteriorizó.

Y reiteró: “Queremos saber qué pasó con mi hijo, dónde está, a dónde se lo llevaron. Como todo se cayó en los medios, mucha gente debe estar pensando que lo hemos encontrado, pero no, seguimos buscando a mi hijo”.

“En la Justicia nos dicen que están buscando, pero verdaderamente no sabemos si lo están haciendo. A los medios y a la Justicia les pido no bajar los brazos”, manifestó.

“Alguien se lo llevó”

Elías Flores, el padre de Lian, volvió a decir que a su hijo “alguien se lo llevó”.

“Se hizo mucho trabajo en el campo buscando y no hay nada. Si se hubiera extraviado por ahí, ya lo hubieran encontrado, ahora el único pensamiento que tenemos es que alguien se lo llevó”, exclamó.

“Tenemos fe de que mi hijo está vivo y que alguien lo tiene. Si esa persona tiene hijos y tiene familia, no sé qué corazón tiene”, sostuvo.

“Mi hijo es mi sangre, quisiéramos que aparezca pronto, queremos Justicia, sus hermanitos preguntan dónde está y cuándo va a llegar, no tenemos una vida tranquila, estamos totalmente arruinados”, completó.