Villa María | libro | historia | paranormal

Presentan un libro que narra una historia paranormal

El próximo sábado a las 17 horas, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Leonardo Favio, tendrá lugar la presentación del libro “Ozonis. En Algún Lugar del Universo. La Historia Completa”, obra que fue escrita por Martha Rodríguez Marnis.

El evento, según lo indicado por fuentes de la Secretaría municipal de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, fue organizado por el grupo local Sirius con el objetivo de abordar la fenomenología ovni.

El encuentro en la ciudad contará con la presencia y disertación de la editora del libro, Silvia Zuñiga, y la hija de la escritora de la obra, Liliana Murga.

“Las invitadas harán un recorrido expositivo por la temática y difundirán los hechos vividos en primera persona por Marnis, quien fuera abducida por un ser paranormal el siglo pasado”, se explicó sobre la charla.

Sobre Sirius

El grupo local Sirius comenzó a trabajar en 2020 con la finalidad de investigar sobre la fenomenología ovni.

Su tarea se focaliza en indagar, hacer estudios de campo y difundir los avances en la materia.

Al respecto, se mencionó que forman parte de Sirius vecinos y vecinas interesadas en la vida extraterrestre.

Además, se precisó que como grupo participan de congresos internacionales al tiempo que realizan actividades en esta ciudad. Un ejemplo de esas acciones es el café ufológico, perteneciente a una red de más de 50 grupos en el país, que se desarrolla cada dos meses en la cafetería de la Medioteca y es un espacio donde se comparten novedades sobre las investigaciones acerca del tema y exponen experiencias vividas.

Jorge Gorno, miembro del grupo de aficionados, aseguró: “Trabajamos desde el 2020 investigando, haciendo estudios de campo, difundiendo la fenomenología y, en este, caso presentando el libro ‘Ozonis’. Próximamente también disertará, por pedido del público, el piloto de la Fuerza Aérea Carlos Carabajal”.