Continúa el conflicto en la Liga de Baby Fútbol y más de 1.800 chicos estarán otro domingo sin practicar el deporte que tanto les apasiona.
Sigue el conflicto en la Liga de Baby Fútbol y este domingo tampoco se juega la fecha
Ayer se reunió nuevamente la cúpula dirigencial para tratar nuevamente el tema que está sobre la mesa y es que se niegan a jugar porque un director técnico, suspendido por reglamento, presentó un recurso de amparo en la Justicia y con ese aval pretende ingresar a los campos de juego.
“Lamentablemente es el tercer domingo en el que no vamos a comenzar con el campeonato por disposición de los clubes. Hay un señor de apellido Moretti, de El Porvenir que está sancionado, nos regimos por un estatuto y nos parece ilógico que esta persona vaya a la Justicia”, dijo César Fornero, de Alem.
“Todos sabemos que estamos bajo un reglamento y somos conscientes y sabemos que si hacemos algo mal debemos ser sancionados, esta persona en cuestión fue a buscar un recurso de amparo para poder estar”, añadió.
“El problema surge cuando esta persona ficha a un jugador de La Carlota con domicilio en Villa Nueva cuando no se podía porque tenía el cupo completo. La Liga hizo la sanción que tenía que hacer atada al reglamento”
“Lo que no queremos es que vaya los domingos a la cancha. El año pasado estuvo en las canchas cuatro o cinco partidos y ahora pidió un amparo. Nosotros no nos metemos en la parte laboral, lo que necesitamos es que se cumpla con el reglamento y no concurra a la cancha los días de partido”.
“En la última asamblea se planteó la desafiliación del club El Porvenir y se va a tratar. Hay una falta de acción del club. Le dimos tiempo para que tomen una decisión y no lo han hecho”, coincidieron los dirigentes de los clubes que se oponen a la vuelta.