Deportes | Liga Villamariense de Fútbol | cuartos | Reserva

Argentino, Ticino, "RG" y Universitario, a semifinales

El “lobo” eliminó al campeón Alumni. Los emparejamientos se sortean en la Liga

Atlético Ticino, Ricardo Gutiérrez, Universitario y Argentino avanzaron a semifinales del Torneo Apertura de Segunda División de la Liga Villamariense de Fútbol.

Atlético Ticino revirtió la serie ante San Lorenzo de Las Perdices (había ganado 3-1 el partido de ida), al que goleó 3-0 con 3 goles de Facundo Santucho.

Ricardo Gutiérrez debió esforzarse para vencer en Arroyo Cabral a Rivadavia por 2-1 con goles de Juan Cruz Gallo y Lucas Monti. Agustín Pérez anotó para el “verde”. Habían empatado 1-1 en La Palestina.

Universitario volvió a imponerse a Alem (le había ganado 2-0 en el partido de ida), esta vez 3-1, con goles de Benjamín Moyano, Agustín Bertello y Bautista Zárate. Para el “león” marcó Emiliano Raya.

Mientras tanto, Argentino volvió a derrotar al último campeón y lo eliminó en “El Fortín”. Le había ganado 2-1 en “El Campus”, y aunque el “fortinero” dispuso de un penal para igualar la serie, Gino Valenti se lo contuvo a Rodríguez. Luego Franco Funes y Pedro Berazategui sellaron el triunfo por 2-0 de Argentino.