En la oportunidad dialogaron sobre los torneos que organiza la entidad madre del fútbol local y regional, que contiene a 2.000 jugadores (mujeres, niños, jóvenes y adultos) en la ciudad y la región.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón del Concejo Deliberante y participaron también los presidentes de bloques Julio Oyola (Hacemos por Córdoba), Karina Bruno (Vamos Villa María) y Daniel López (Hacemos por Córdoba “Somos”). Conrero fue acompañado por el tesorero de la Liga, Matías Carrizo (Universitario).

De interés Municipal

Los ediles manifestaron a las autoridades deportivas que se declaró de Interés Municipal el “Torneo Infanto-Juvenil que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, que precisamente lleva el nombre de ‘Concejo Deliberante Villa María’”.

Cabe señalar que es la primera vez que un campeonato organizado por la Liga Villamariense de Fútbol lleva el nombre del Poder Legislativo de Villa María.

Se viene el torneo Provincial

Las autoridades de la Liga se mostraron agradecidas por el apoyo del Concejo Deliberante y la declaración de interés municipal de sus torneos y comentaron que la Federación Cordobesa confirmó para octubre la realización del torneo Provincial de Seleccionados de Ligas Sub-13 y Sub-15.

En los próximos días definirán al cuerpo técnico que dirigirá a la Liga Villamariense, que en su última participación se consagró campeón provincial con la categoría 2002, que conducía Gustavo Moretti acompañado por sus hermanos Víctor y Rubén.

Central, campeón provincial

Central Argentino de La Carlota se consagró ayer campeón del Torneo Provincial al vencer a domicilio a Atlético Pascanas por 2-1 (habían empatado 0-0 en la ida).

Guerreiro y Bonivardi marcaron para Central. Descontó Illanes.

central argentino lc.jpg