Igual, la Peste Verde manda solitariamente en la Zona B, tras la caída sorpresiva del vigente campeón de la Liga Villamariense de Fútbol, Colón, ante Unión Social de Alto Alegre por 1-0.
En Dalmacio Vélez, Fray Nicasio Gutiérrez debió trabajar mucho más de lo pensado para abrir el marcador en la primera etapa a través de Agustín Vera a los 37’ del primer tiempo.
Sin embargo, no pudo liquidar el pleito, y el Santo de Las Playas alcanzó la igualdad a los 43’ del complemento através de una conquista de Rodrigo Premet, que tras un desvío en un rival le permitió al Santo empezar a sumar en el Torneo Clausura.
Las posiciones quedaron así:
Zona B: Fray Nicasio Gutiérrez 13; Colón 12; Hipólito Yrigoyen 11; Atlético Ticino, Unión Social, Alem y Alianza 7; Universitario y Unión Central 6; Juventud de Ausonia y Sportivo Playosa 3; y San Lorenzo VM 1.
Zona A: Alumni 15; Rivadavia 13; San Lorenzo de Las Perdices 11; Sportivo Los Zorros 9; Española y Unión de Arroyo Algodón 7; Ricardo Gutiérrez 6; Argentino 5; Deportivo Silvio Pellico 4; River y River del Algarrobo 3; y 9 de Julio de Pasco 1.