Leonardo Morales confirmó su continuidad en Colón
Fue una de las prioridades que solicitó el entrenador Leonardo Comba. Al “1” se suman Martín Ártico, Martín Barrionuevo y Genaro Barrionuevo
El regreso de Leonardo Comba a la conducción táctica de Colón de Arroyo Cabral llegó acompañado de la ilusión de volver a dar una vuelta olímpica en la Liga.
El DT que lo condujo a los últimos 2 títulos se aseguró la continuidad del arquero Leonardo Morales, quien fue campeón con Argentino y Alem en la Liga y subcampeón con Yrigoyen.
La dirigencia del “rojinegro” ya había confirmado la continuidad de los primos Martín y Genaro Barrionuevo, más la contratación del marcador central Martín Ártico.
A la espera de la pretemporada, Colón acelera por varios refuerzos de fuste pedidos por Leonardo Comba. En inferiores, el cuerpo técnico estará compuesto por Juan Medrano, Alexis Morre, Luciano Luppo y Álvaro Aguirre.