Los 4 aspirantes a la corona de la Liga Villamariense de Fútbol salen a escena esta tarde en las canchas de Alem y Alumni.

A las 15 se disputan las dos semifinales de ida del Torneo Apertura “Juan Carlos Farías”.

En La Leonera villanovense, Alem recibe a Rivadavia; mientras que Alumni y Atlético Ticino se medirán en el predio Mauro Rosales.

Como preliminares, a las 13, se disputarán las semifinales de reserva. Argentino y Universitario se enfrentarán en Villa Nueva; mientras que Ricardo Gutiérrez y Atlético Ticino jugarán en cancha de Alumni.

El sistema de disputa en ambas divisiones indica que se jugarán 2 partidos (ida y vuelta). El que más puntos suma en cada serie será finalista. Si empatan en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles. Si persiste la paridad, se ejecutarán penales.

Alem, de la mano de Cristian Agosto, viene de eliminar a Universitario (global 1-0). Recibe a Rivadavia, que dirigido por Amadeo Perossi venció en los dos partidos de cuartos a Ricardo Gutiérrez.

Alumni, conducido por Fabián Suescun, superó por penales a Española. Recibe al Atlético Ticino de Hernán Rossaroli, que marginó por penales a San Lorenzo VM.