Diego Conrero se despidió y entregó las llaves al nuevo presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Lucas Martinetti.
La reunión del Consejo Directivo, que tuvo un final caliente por el fallo adverso del reclamo de puntos de Unión Central en el partido ante Universitario, se selló en paz, con el traspaso de mando.
Martinetti y su comisión directiva regirán los destinos del fútbol local y regional en los próximos 3 años. Recibió una caja con poco más de mil pesos, pero una entidad saneada con dinero en el banco, y todos los sueldos al día.
Diego Conrero agradeció tras presidir su última reunión, y al asumir Martinetti lo invitó a sumarse para trabajar juntos, pero no hubo acuerdo en la previa a la asamblea del sábado, en la que el farmaceútico de 45 años se impuso con más del 50% de los votos (13, contra 5 de Conrero, y 7 del expresidente Claudio Martínez).
El nuevo titular de la Liga, confirmó sólo dos cargos de su Mesa Directiva. Asumió como tesorero el contador Fabián Yuón (Alumni), mientras que el nuevo secretario es Oscar Ramón Gattario (Unión Central).
El 1 de mayo encontró a consejeros celebrando el Día del Trabajador en el campo de Vicente Piva (delegado de Unión de Algodón).