Lisandro Zanotti obtuvo otro título con Ciudad de Buenos Aires
El villanovense se consagró campeón del Oficial, al vencer a Defensores de Banfield por 3-2 con parciales de 20-25, 25-20, 26-28, 25-22 y 15-11
El punta receptor, Lisandro Zanotti, se consagró nuevamente campeón con Club Ciudad de Buenos Aires.
El villanovense se adjudicó el torneo oficial de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley, tras vencer en la final a Defensores de Banfield por 2-0 en la serie.
Ciudad ganó el segundo partido de la final por 3-2 en un encuentro sumamente parejo de principio a fin.
Los parciales favorecieron a Ciudad por 20-25, 25-20, 26-28, 25-22 y 15-11.
En el duelo de ida, la victoria también favoreció a Ciudad por 3-1.
Con este logro, el club alcanzó su sexto título metropolitano en su historia dentro de la máxima categoría regional. Los obtuvo en 2018, 2021, 2022, 2023, 2025 y 2026.
El conjunto de Núñez terminó el torneo metropolitano de manera invicta, cediendo apenas ocho sets en todo el certamen.
“Lechuga” Zanotti, surgido de las filas de Trinitarios, regresó de Europa a Ciudad en 2025, club con el que ya había conseguido un título. El villanovense, de 36 años, integró en Francia los planteles de Narbonne y el Arago de Sete.
También integró reiteradamente la Selección Argentina, y en nuestro país lució las casacas de Vélez, Villa María Vóley, Puerto San Martín, Ciudad de Buenos Aires, Lomas Vóley, del que emigró a Montes Claros de Brasil. Posteriormente, se marchó a Francia, para jugar en la Ligue “A”.
En Argentina también fue campeón con Club Lomas, mientras que en Francia obtuvo otros dos logros importantes con Narbonne, en la Liga y la Copa Francia.
Victoria de Trinitarios
Trinitarios se impuso 3-0 a Polideportivo en Carlos Paz en cotejo válido por la décima fecha del torneo de Mayores de la Superliga de la Federación Cordobesa de Voleibol.
La victoria de la “T” se registró en al villa serrana con parciales de con parciales 11/25, 11/25 y 17/25.
En tanto, Rivadavia cayó ante Municipalidad de Córdoba por 3-2 con parciales de 23/25, 25/20, 25/19, 18/25 y 17/15.
Ambos escoltan al invicto La Calera, que venció como visitante a Las Flores por 3-0.