Policiales | llamas | colectivo |

Un colectivo quedó envuelto en llamas en barrio Las Playas

Afortunadamente, todos los pasajeros que viajaban a bordo salieron a tiempo, y así no hubo que lamentar víctimas

Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente, todos los pasajeros de un colectivo de larga distancia que este lunes tomó fuego escaparon a tiempo de las impiadosas llamas que se generaron en la parte trasera del vehículo.

El hecho, según lo consignado por fuentes bomberiles, se produjo ayer a la tarde, minutos antes de las 14 horas, en el cruce de Avenida Perón y calle Arturo M. Bas, en barrio Las Playas.

Por causas que no fueron precisadas, pero que se investigan, el coche de larga distancia, perteneciente a la empresa Córdoba Coata, comenzó a arder en la parte del fondo, donde está ubicada la planta motriz.

Ante esta situación, el chofer no hizo otra cosa que pedirle a todos los ocupantes que descendieran, logrando que nadie resulte herido.

Cuando arribó al lugar la primera unidad de Bomberos Voluntarios de Villa María, el fuego ya había logrado alcanzar hacia adelante, llegando a tomar la parte de los asientos.

Procurando sofocar el incendio, trabajaron dos autobombas, una de ataque y otra de abastecimiento; una unidad de transporte de personal y un vehículo de apoyo logístico. En total, fueron convocados 18 servidores. La labor se llevó a cabo durante casi una hora y las unidades retornaron al cuartel a las 14.30.