Provinciales | Llaryora |

Cid: "Llaryora ampliará la base de sustentación con radicales y macristas desencantados"

"Son muchos los intendentes de nuestro espacio político pero también han comenzado a venir mandatarios que pertenecen a otras fuerzas políticas", dijo el legislador oficialista

El legislador oficialista Juan Manuel Cid dijo ayer a Puntal que el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, ampliará la base de sustentación electoral sumando más socios políticos como radicales y dirigentes del Pro que están desencantados con Juntos por el Cambio.

“La idea es ampliar la base. Hasta el momento hay 20 intendentes radicales y se van a sumar otros tantos más”, sostuvo Cid.

Yañadió a continuación:“También se buscará sumar a dirigentes del Pro desencantados con Juntos por el Cambio”.

“Martín es el candidato oficial de Hacemos por Córdoba no sólo del peronismo sino de la coalición que está gobernando la provincia de Córdoba”, indicó.

“Son muchos los intendentes de nuestro espacio político pero también han comenzado a venir para participar de nuestra campaña un montón de intendentes que pertenecen a otras fuerzas políticas, inclusive de Juntos por el Cambio”, manifestó.

“Los otros días estuvieron quince intendentes que son de Juntos por el Cambio que acompañan la candidatura de Martín, con lo cual pueden llegar a ser muchos más que los que actualmente nosotros tenemos”, afirmó.

Consultado sobre cómo será la fórmula de Hacemos por Córdoba, Cid respondió:“No sé quién será el candidato a vice. Tampoco sé si se va a cambiar el nombre de la coalición”.

Respecto de las encuestas en danza, el legislador oficialista puntualizó:“Nosotros estamos muy bien. En Córdoba, hay dos lugares donde las diferencias son abismales que son el departamento San Justo y el corredor de la ruta 19 y la Capital y el Gran Córdoba porque la gente acá compara las gestiones de cuando estuvo Luis Juez como intendente, que nos dejó 5 mil nuevos empleados públicos, la Municipalidad fundida, peleando todo el tiempo, con ninguna obra terminada y gastando el 80 por ciento del presupuesto en sueldos y nosotros que hemos ordenado los números y estamos gastando la mitad, el 40 por ciento en sueldos y el resto en obras y servicios que han mejorado muchísimo la Capital. Ya eso lo percibe también la gente del Gran Córdoba que van a Córdoba a trabajar.

“Lo que está haciendo Martín ahora es ir a los lugares donde tenemos menos conocimiento. Pero si hacemos un promedio estamos ganando cómodamente las elecciones”, aseguró.