Política | Llaryora | 62 Organizaciones Peronistas | Córdoba

La 62 Organizaciones saludaron a Llaryora como el futuro gobernador de Córdoba

Fue en un acto masivo convocado en el Quality Espacio. Unas 8 mil personas y 65 secretarios generales de gremios de la provincia ratificaron su apoyo al candidato de Hacemos por Córdoba para los comicios del año que viene

En un encuentro masivo de fin de año convocado por las 62 Organizaciones Peronistas y el Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac), este jueves ese sector de la dirigencia sindical recibió al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, a quien saludó como "el futuro gobernador de la provincia”.

Fue en un acto realizado en el Quality Espacio, que se vio colmado por la participación de unas 8 mil personas provenientes de toda Córdoba y que se referencian en la agrupación conducida por Sergio Fittipaldi, titular del Soelsac, y Ricardo Moreno.

En la ocasión, Martín Llaryora hizo público su agradecimiento a los dirigentes por la tarea que vienen desplegando en defensa de los trabajadores y del modelo sindical, a la vez que los invitó a ser parte de su equipo de trabajo en la etapa que se avecina para Córdoba tras los comicios de 2023.

Por su parte, las 62 Organizaciones agradecieron en la voz de sus dirigentes la presencia de Llaryora, a la vez que confirmaron que su sector participará activamente de la campaña electoral, con la intención de que el candidato del oficialismo sea el próximo gobernador de la provincia y seguir llevando adelante el modelo Córdoba.