Policiales | lluvia |

Hubo cortes preventivos en distintas arterias de la ciudad a raíz de los 55 milímetros caídos

Llovió aproximadamente desde las 9.30 hasta las 17.30. Diferentes áreas del Municipio recorrieron y monitorearon las calles villamarienses

Distintas áreas del Municipio recorrieron y monitorearon diferentes sectores de la ciudad a raíz de los 55 milímetros llovidos desde aproximadamente las 9.30 hasta las 17.30.

Las tareas se coordinaron entre Defensa Civil, Tránsito, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, y las cuadrillas de Corralón. Cabe decir que se trabajó también de manera conjunta con Bomberos Voluntarios.

Además, se dispusieron cortes preventivos en algunas arterias que habitualmente se inundan. Asimismo se constató que las bombas de escurrimiento funcionaran con normalidad, como en el barrio 400 Viviendas. Por otra parte es significativo mencionar que en el Bulevar Alvear-España y en la zona del barrio Centro Este se advirtió el impacto positivo de la habilitación de una tramo de la obra de desagües de bulevar Sarmiento, desde calle 25 de Mayo hacia el río.

TEMAS: lluvia
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas