Villa María | lluvia | calles-anegadas |

Llovió 70mm y hubo inconvenientes en las dos Villas

Varias calles quedaron anegadas y desataron el malestar de vecinos. En la región, precipitó mucho más y también hubo inconvenientes

Con un acumulado de casi 70 mm a esta hora del lunes, algunas calles de la ciudad quedaron anegadas. Idéntica situación se vivió en Villa Nueva, en sectores característicos como el barrio Centro Empleados de Comercio.

El meteorólogo aficionado local, Silvio Arnaudo, indicó que hasta las 8 de la mañana el registro pluviométrico alcanzó los 64 mm en barrio Ameghino, aunque la lluvia posterior a esa hora hizo crecer la cifra hasta cerca de los 70. En la región, los registros fueron dispares.

Por ejemplo, en Ticino y La Laguna llovió alrededor de 90 milímetros; mientras que en Ballesteros precipitó alrededor de 115. En Bell Ville la lluvia también generó cortes de calle y la intervención de personal municipal y de bomberos.

En Justiniano Posse, en tanto, varios sectores quedaron anegados e incluso algunas familias debieron ser evacuadas. Con relación a Villa María, hubo diversos reclamos por la acumulación de agua en las calles, entre ellas en los barrios Las Playas, Industrial y San Juan Bautista, por citar algunos ejemplos.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas