Villa María | local | Villa María | información

A Somos ahora lo ves por la web de Puntal Villa María

La señal televisiva local, y de alcance nacional, cuenta con información durante las 24 horas.

Somos, la propuesta televisiva local de alcance nacional, se puede disfrutar desde hoy en la web de Puntal Villa María. La propuesta cuenta con contenido durante las 24 horas los 365 días, incluyendo contenido local y nacional para complacer los gustos de los televidentes.

Ricardo Pipino, gerente de Contenidos y Noticias de Somos a nivel nacional, dijo que el objetivo del canal apunta difundir “la información local, la producción local y tratar de apoyar todo lo que sea producción de televisión y de programas eminentemente locales, y que esos programas logren superar su propia ciudad y se puedan dar en sitios adyacentes”.

Cabe consignar que la señal televisiva local cuenta con la programación de Somos nacional y contenido local. Además de un noticiero al mediodía, con la extensión de una hora y la inclusión de móviles en vivo, a partir de este mes ofrecerá una segunda emisión informativa para continuar desarrollando la información local.

“Creemos que Villa María es una ciudad más que importante de Córdoba y merece tener un canal que esté a la altura, y también creemos que en ese trabajo conjunto se pueden hacer cosas muy importantes y estamos contentos por ello, los proyectos son muy grandes y hay un gran futuro y posibilidad de desarrollo para Somos Villa María” concluyó Pipino.