Villa María | local | boliches | horario

Por estar abierto dos horas más de lo permitido, clausuraron un boliche local

El Municipio informó que en la madrugada de este sábado clausuró un boliche local que se encontraba abierto.La particularidad es que el cese del festejo que se desarrollaba en el local comercial se produjo dos horas después del horario máximo habilitado para tal fin.

Según el comunicado oficial, a las “3 de esta jornada -por ayer-, Seguridad Ciudadana constató que el local Lola Cruz permanecía en funcionamiento. Por tal motivo, se procedió a la clausura preventiva, ya que además del incumplimiento del horario establecido para el cierre, en su interior había gente bailando sin respetar las medidas de bioseguridad”.

Pero ese no fue el único incumplimiento detectado por los agentes de control, ya que también “se constató que los empleados atendían la barra del local sin el correspondiente barbijo, el faltante de libretas sanitarias y que los baños no estaban en buen estado de funcionamiento”.

No es la primera vez que se detectan irregularidades en locales de esparcimiento, a punto tal que en algunos casos los boliches reabrieron sus puertas tras ser clausurados y continuaron incumpliendo las normativas vigentes.