El periodista Marcelo Longobardi cargó contra Mauricio Macri este viernes en su programa Esta Mañana, que se transmite por radio Rivadavia, tras el apoyo explicito del exmandatario al postulante presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei.
Longobardi, furioso con Macri: "Debiera hacerse cargo de lo que hizo"
El periodista afín a Juntos por el Cambio manifestó su enojo contra el expresidente por apoyar en las elecciones a Javier Milei, a quien tildó de "lunático"
El conductor radial apuntó también contra su colega Eduardo Feinmann a quien, sin nombrar, tildó de ser un “alcahuete rentado”, luego de la entrevista que Macri le brindó en su programa de radio Mitre.
“Macri ahora tiene que hacerse cargo. En vez de estar con la cola entre las patas ofreciendo reportajes arreglados con alcahuetes, debiera hacerse cargo de lo que hizo y, lamentablemente, ponerse arriba de Milei. Porque Milei al lado de Macri no existe”, expresó Longobardi.
Según denunció, el expresidente no quiso concederle una entrevista que le solicitó en los últimos días. “Me contestó a mí, en muy malos términos, argumentando que para que yo quería hablar con él si yo lo había criticado por ir a un gimnasio. Cosa que, por supuesto, no ocurrió", dijo.
Además, en su alocución, definió al economista libertario como un “lunático” que, al lado de Macri, “su jefe”, no existe.
“Milei es un lunático, es un empleado de (el empresario Eduardo) Eurnekian que repite frases hechas y canta y grita y cambia de opinión cada cinco minutos. Y escucha voces, como ayer, y se le ocurre que va a ganar elecciones insultando a Raúl Alfonsín. Pero me parece que no hay alternativa acá. Que Macri se ponga los pantalones y se ponga donde corresponde: es el jefe de Milei y efectivamente, si Milei accede al poder el responsable será Macri”, fustigó.