Los candidatos a intendente debaten en el Centro Cultural

Todos harán sus exposiciones en torno a cinco temáticas: Educación y Cultura; Tránsito y Seguridad Ciudadana; Salud y Medio Ambiente; Infraestructura y Desarrollo Urbano; y Acción Social, Trabajo y Vivienda. Por cada temática, los postulantes tendrán un minuto y treinta segundos, pudiendo optativamente extenderse en hasta cinco segundos.

A sólo cinco días de que se desarrollen los comicios, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio comenzó el debate, en el que los nueve candidatos a intendente de la ciudad harán sus exposiciones en torno a cinco temáticas: Educación y Cultura; Tránsito y Seguridad Ciudadana; Salud y Medio Ambiente; Infraestructura y Desarrollo Urbano; y Acción Social, Trabajo y Vivienda. Por cada temática, los postulantes tendrán un minuto y treinta segundos, pudiendo optativamente extenderse en hasta cinco segundos.

Participan el actual mandatario, Martín Gill de Hacemos por Villa María; Juan Carlos Zazzetti de Vamos Villa María (PRO), Gustavo Bustamante, de Juntos Es Posible; José Gutiérrez, del Frente de Izquierda y los Trabajadores; Alejandro López, de Encuentro Vecinal Córdoba; Pablo Ariel Menardi, del Movimiento Vecinal; Diego Santos, de la alianza Renovación por Villa María; Luis Torti, de Somos Una Mejor Alternativa para Villa María (Suma) y Nadia Brossard del MST-Nueva Izquierda.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas