Nacionales | los-monos | narcotráfico |

Para Bullrich, la condena a "Los Monos" fue ejemplar

"Es un paso muy importante contra la impunidad", afirmó la ministra de Seguridad tras el fallo contra la banda narco en Rosario.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que el fallo condenatorio contra la narcobanda rosarina "Los Monos" es "ejemplar" e "histórico" y significa "un paso muy importante contra la impunidad".

A través de su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria destacó el trabajo conjunto entre la Nación y la provincia de Santa Fe para "lograr este avance enorme contra el narcotráfico".

"La condena ejemplar a los miembros de la organización Los Monos es un paso muy importante contra la impunidad", indicó Bullrich, quien expresó su "reconocimiento a todos los que trabajaron" desde 2013 en la investigación.

"Es histórico para la #Argentina que al líder de la banda (por Ramón Ezequiel Machuca, alías "Monchi Cantero") lo hayan penado con 37 años de cárcel, al igual que la condena a todos los policías provinciales que le allanaron el camino a Los Monos para expandir el narcotráfico", añadió la ministra.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Investigan la muerte de una mujer en barrio Las Playas

Fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda. La víctima tiene 41 años
Lo que se lee ahora