Deportes |

Los Pumas repiten equipo para enfrentar a Gales

Tras la histórica victoria ante Inglaterra, el seleccionado argentino de rugby se alista para el segundo compromiso internacional en el Reino Unido. "Lolo" Bello estará entre los suplentes

Los Pumas se medirán mañana frente a Gales con la misma formación que el domingo pasado derrotó a

Los Pumas se medirán mañana frente a Gales con la misma formación que el domingo pasado derrotó a Inglaterra por 30 a 29, en el inicio de la ventana internacional de noviembre.

En ese sentido el villamariense, Eduardo Bello estará entre los suplentes al igual que en el último compromiso y siendo carta importante entre los relevos.

El encuentro se disputará en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30 (hora de Argentina) y será arbitrado por el neozelandés Ben O'Keeffe.

El seleccionado argentino formará con: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Por el lado de los suplentes, llama la atención la ausencia del jugador con más presencias en la historia (Creevy), así como también la de Juan Imhoff, quienes se habían sumado a la convocatoria esta semana. Sin embargo, Cheika decidió seguir confiando en los mismos jugadores, por eso las reservas también son las mismas: Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz, Matías Orlando.Los seleccionados de Gales y Argentina se enfrentaron en 23 oportunidades, con 14 triunfos de los galeses, siete victorias del combinado nacional y dos empates.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el pasado 7 de julio de 2021, con el triunfo argentino por 33 a 11.

El seleccionado argentino finalizará la temporada internacional y su gira por Europa enfrentando a Escocia, a las 12.15, el sábado 19 en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.