Espectáculos Lucio Dupuy | crimen |  Juana Viale

Juana Viale sobre el crimen de Lucio Dupuy: "Les deseo lo peor a esas mujeres"

La conductora se mostró conmovida por el asesinato del nene de cinco años ocurrido en La Pampa.

Juana Viale recibió el sábado en La noche de Mirtha (eltrece) a Ignacio González Prieto, el periodista que cubrió el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado en La Pampa. Con la impotencia que provoca el caso, la conductora expresó indignada: “No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres”.

En la mesa de eltrece, el periodista remarcó que lo que sucedió con Lucio es mucho más grave de lo que se dijo. “Yo di mi palabra de no revelar información que es reservada, que tiene que ver con la autopsia y con los estudios complementarios. Pero a un nene de cinco años lo torturaron durante más de dos años”, sostuvo y remarcó que eso lo permitió la Justicia, la policía y el Estado.

Por el crimen de Lucio fueron detenidas Magdalena Espósito Valenti, madre del chico, y su pareja, Abigail Páez, quienes supuestamente este miércoles habían sido golpeadas por otras presas del Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Esa versión fue desmentida esta mañana por el ministerio de Seguridad. “Aisladas, sin contacto con nadie”, sostuvieron desde el servicio penitenciario puntano.

Juana conmovida y quebrada al hablar del crimen de Lucio Dupuy: "Le deseo lo peor a esas mujeres"

FUENTE: TN